C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

ACTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

EL AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA y LOS AGENTES SOCIALES DEL MUNICIPIO DEMANDAN UNA SOCIEDAD IGUALITARIA y APUESTAN POR LA DIGNIDAD DE LAS MUJERES

25 de Noviembre, Día Internacional de la NO violencia contra la mujer, es el motivo que lleva al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma a movilizar a los agentes sociales del Municipio para organizar un acto que pretende sensibilizar a la opinión pública sobre el problema de la violencia contra la mujer.

A las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento se convoca a tod@s l@s vecin@s que quieran acudir para celebrar un Acto en el que además de representantes de la Corporación y de las Asociaciones Municipales, tendrán un especial protagonismo l@s alumn@s de 5º y 6º del CEIP Atalaya, pues ell@s son el futuro y de ahí que sean l@s encargad@s de elaborar y leer el Manifiesto. Seguidamente, se procederá a pegar las manos contra la violencia como escenificación de la repulsa a este tipo de conductas y el compromiso de luchar activamente en el día a día para contribuir a la erradicación de esta lacra social. 

El Acto se cerrará con la visita a la exposición “Mujeres en la Historia”, cedida por el área de Asuntos Sociales de Diputación de Segovia, en la que se hace un breve repaso a mujeres relevantes tanto por su protagonismo dentro de la época en la que vivieron como por la lucha que mantuvieron por los derechos de la mujer. Permanecerá hasta el próximo viernes 13 de diciembre de 2019 con horario de visitas de 12 a 14 horas.


AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA

CONCEJALÍA DE CULTURA y ASUNTOS SOCIALES


 


Compártelo...