C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54
Ver más

El domingo 12 de agosto se inauguro oficialmente la pista de pump track que se ha construido en el parque de la mina, junto al campo de fútbol, la piscina, y las pistas de tenis. Es la primera pista de pump track realizada en Segovia. La instalación queda abierta, su uso gratuito.

Ver más
La Consejería de medioambiente de la JCYL ha declarado situación de alerta por riesgo de incendio forestal para los días 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Agosto para la zona donde se enclava el municipio de Palazuelos de Eresma, lo que supone:
Ver más

David Llorente logra la medalla de oro en modalidad K-1 y David Burgos la medalla de plata en modalidad C-1, en el Campeonato de España de slalom celebrado este fin de semana en la Seu  de Urgel.

Ver más
ACONDICIONAMIENTO DE LAS CALLES ESCUELA VIEJA Y CAMINO DE PALAZUELOS, QUE UNEN LOS NÚCLEOS DE PALAZUELOS DE ERESMA Y TABANERA DEL MONTE.
Ver más
Del 30 de Julio al 05 de Agosto de 2018.
Ver más

David Llorente y Miren Lazkano han ganado hoy 20 de julio de 2018 la final del campeonato del mundo de C2 mixto sub 23. Esta tarde continúa su participación en el Extreme Kayak.

Ver más

A partir del lunes 16 de julio, y con motivo de la celebración de la Semana Cultural y Fiestas en Honor a Santiago en el núcleo de Santa María de Robledo compuesto por Parque Robledo, Carrascalejo, Peñas del Erizo y Quitapesares, el espacio multiusos arrancará su actividad albergando diferentes talleres y actividades.

Ver más
TAMBIÉN, POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO, SE ABRIRÁ CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA COMBATIR SITUACIONES DE URGENCIA SOCIAL ENTRE LOS VECINOS.
Ver más
Se éstan dando los últimos retoques
Ver más
Convocatoria a los vecinos de Carrascalejo para regar nuestros árboles. Plantamos hace unos días unos 100 árboles en nuestro barrio y necesitan regarse, apúntate..
Ver más

Calendario de partidos en Palazuelos de Eresma, e iniciativa hostelera auspiciada por el Ayuntamiento: menú del futbolista

Ver más

El pasado 26 de marzo se procedió a la firma del contrato de adjudicación de las obras de acondicionamiento de las calles Rafael Baixeras, Cotera, Aldehuela, Mirlos y Pasaderas, del núcleo urbano de Palazuelos de Eresma.

Ver más
Torneo de fútbol sala Kelme celebrado en Palazuelos de Eresma en Semana Santa 2018