C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

adjudicación de las obras de acondicionamiento del edificio dotacional de robledo.

El pasado 6 de marzo se procedió a la firma del contrato de adjudicación de las obras de acondicionamiento del Centro Social de Santa María de Robledo, obra incluida en las inversiones del Presupuesto Municipal de 2017.

 Con un plazo de ejecución de dos meses y un importe que asciende a 82.875,95 €, se pondrá en uso el local situado en la planta baja del edificio dotacional ubicado dentro del sector Residencial Robledo de este municipio, como centro social multiusos. La empresa encargada de las obras es SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S. L.

 La ejecución de edificio, que se empezó a construir en 2007, se ha visto paralizada en varias ocasiones. En los últimos años se ha procedido a su progresiva adecuación. Así, en 2015 y contando con una subvención de la Diputación Provincial de Segovia, se realizaron trabajos de reparación y consolidación en el edificio, con un coste aproximado de 120.000 euros.

 Actualmente se está habilitando (con una inversión aproximada de 77.000 euros) parte de la planta baja del edificio para su uso como Centro Médico, que será inaugurado en breve.

 Con las obras adjudicadas el pasado día 6 se espera terminar toda la planta baja, sus accesos y entorno, para ponerla a disposición de los vecinos del núcleo de Parque Robledo.


Compártelo... Compartir