C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Agenda Cultural

TEATRO MUTIS REPRESENTA “CUENTO DE BRUJAS” EN PALAZUELOS DE ERESMA

CONCEJALÍA DE CULTURA
 
El domingo 19 de Noviembre pequeños y mayores podrán dejar volar su fantasía de la mano de la Compañía segoviana “Teatro Mutis” que a las 19 horas en el Salón Escénico del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma pondrá en escena su obra para todos los públicos “Cuento de brujas”.
 
TEATRO MUTIS:
La compañía nació hace casi veinte años y, sobre todo, en los diez últimos ha recorrido plazas, ferias y festivales de toda España cosechando importantes éxitos de sus espectáculos para público familiar como “El sótano encantado”, “Crispín y el ogro”, “La maldición de Sésamus”,     superando las 1500 representaciones.
Trabaja siempre a partir de sus propios textos o versiones y busca en sus espectáculos la diversión, la comunicación directa con el público y la máxima vitalidad, a través de la emoción, el humor, la reflexión y la fiesta
 
“Cuento de brujas”:
Cuando la bruja Casilda y sus amigas Ajilda y Brunilda tratan de salvar al joven Lucio, mordido por un dragón venenoso, son sorprendidas por los cazabrujas que, como siempre, las persiguen. Esta vez las culpan de la última derrota de los ejércitos del duque. Ajilda y Brunilda son atrapadas y Casilda tendrá que librarse de los cazabrujas y buscar el modo de salvar al muchacho y rescatar a sus amigas.
Una visión peculiar del misterioso mundo de las brujas con divertidas aventuras, personajes fantásticos y muchas sorpresas.
“Cuento de brujas” no presenta unas brujas de cuento clásico, sino que se acercan más a las brujas de la historia: mujeres pobres, fuera de los cánones de su tiempo, injustamente acusadas y perseguidas, víctimas de la ignorancia, de la superstición, del deseo de mantener el orden establecido por parte de sus principales beneficiarios, los hombres.
 

Exposición fotográfica "Rusia en imágenes"

El Salón escénico del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma acogerá esta esta exposición del 6 al 24 de Noviembre de 2017.

 
La fotógrafa Mª de los Ángeles Martín Ferrero (Airma Selegna) ofrece en esta exposición su visión de diferentes ciudades rusas: Moscú, San Sergei o San Petersburgo. En las 39 instantáneas que conforman la exposición el público puede admirar las gentes de estas ciudades, sus costumbres, la artesanía, el lago de los cisnes que inspiró el ballet, religiosos ortodoxos rusos, la fuente del agua bendita de San Sergei, los mercados artesanales, los músicos o pintores callejeros,... En definitiva, en palabras de la autora, las fotografías de esta exposición son "el reflejo de la vida diaria rusa con algunos retratos".
 
 
 


Compártelo... Compartir