C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Torneo de fútbol sala KELME en Palazuelos de Eresma (Polideportivo Arroyo de la vega)

Del 29 al 31 de marzo se celebrará este torneo de categorias benjamín e infantil, organizado por el Club Naturpellet Segovia Futsal. 

En un acto celebrado en el Ayuntamiento el Alcalde de Palazuelos de Eresma Jesús Nieto ha presentado este torneo en compañia del Concejal de Deportes, Juan Manuel Martínez, Basilio García, miembro de la corporación,  del Secretario del C. D. Monteresma, Jesús Sanz, y por supuesto de los representantes del Club Naturpellet, Natalia Maroto y Cidao, Capitán y Portero del Primer equipo.

El Torneo de Palazuelos de Eresma contará con la participación de equipos destacados tanto a nivel nacional (C. D. Nueva Elda, Ríos Renovables Zaragoza, Alboraya F. S., Palma Futsal,…) como regional (Pixel & Home F. S. Salamanca, Valladolid Tierno Galván F. S., Hotel Regio Vitaldent Salamanca F. S.,…) y provincial (C. D. Segosala, C. D. San Cristóbal y C. D. Monteresma La Atalaya, que ejercerá de anfitrión)

Una vez más, el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma apuesta de esta manera por el deporte, especialmente para las generaciones más jóvenes


Compártelo... Compartir