C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA

CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN OFICIAL DE PRIMERA OPERARIO DE SERVICIOS MúLTIPLES

En los términos establecidos en el artículo 15.1.c del Texto Refundido del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el artículo 28.4.A del Convenio del Personal Laboral al servicio del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, se pretende la contratación de UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES, con la categoría de OFICIAL DE PRIMERA, conforme al siguiente detalle:

  • Duración: hasta finalización de la incapacidad temporal del trabajador a sustituir.
  • Jornada: 100 por 100.• Horario: según Convenio.
  • Funciones: las previstas en el Convenio Colectivo de Personal Laboral de este Ayuntamiento, anexo I, Grupo III, OFICIALES DE PRIMERA y concordantes, con especial referencia a las de jardinería.
  • Requisitos:- Mayor de edad.- Carné de conducir tipo B.1.- Presentación informe vida laboral.- Curso cualificado de manipulador de productos fitosanitarios.- Título de Bachiller Superior (BUP o superior), Formación Profesional de Grado Superior o equivalente
  • Contratación compatible con el artículo 15.1.c) del Estatuto de los Trabajadores.El plazo de presentación de solicitudes finalizará el jueves, día 13 de diciembre, a las 14:00 horas y en el Registro de Entradas del Ayuntamiento.Se realizarán dos pruebas:
1ª.- Práctica, que se iniciará el viernes 14 de diciembre y a las 10:30 horas, sirviendo este anuncio de convocatoria a todos los peticionarios, que quedan citados en la nave-almacén de mantenimiento municipal, calle Cruz del Cerro nº 44, de Palazuelos de Eresma. Los aspirantes tendrán que presentarse con ropa de trabajo.La prueba se valorará de 0,00 a 4,00 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen la puntuación de 2,00 puntos.

.2ª.- Entrevista. El mismo día, 14 de diciembre, 20 minutos después de haber finalizado la prueba anterior y en las dependencias de la Casa Consistorial. La prueba se valorará de 0,00 a 4,00 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen la puntuación de 2,00 puntos.

Además serán objeto de valoración, a los aspirantes que superen las dos pruebas anteriores:

  • Estar en posesión del carnet B96 ó B+E para remolques pesados.Su valoración será de 2,00 puntos.
  • Experiencia documentada en el manejo de motosierras y adicionalmente en el de otras herramientas de jardinería y forestal, como cortasetos,cortacésped, desbrozadoras, hachas, sierras manuales o mecánicas, …Su valoración será de 0,00 a 2,00 puntos.
La puntuación final será el resultado de sumar los puntos obtenidos en los supuestos precedentes y será seleccionado el aspirante que obtenga mayor puntuación.El modelo de instancia para está aquí debajo. Tambien puede encontrarse el modelo en el propio Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma


Compártelo... Compartir