C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

PROGRAMA CONCILIAMOS VERANO EN PALAZUELOS DE ERESMA; abierto segundo periodo de inscripciones.

Concejalía de Servicios sociales.



La Junta de Castilla y León inicia el segundo periodo de inscripciones para el Programa Conciliamos Verano 2020, concretamente del 29 de Junio al 03 de Julio las familias podrán inscribir a los participantes de entre 3 y 12 años para las semanas comprendidas entre el 20 de Julio y el 09 de Agosto.

Los interesados en el último periodo estival, del 10 al 31 de Agosto, podrán formalizar su inscripción entre el 20 y el 24 de Julio. 

En el CEIP Atalaya de Palazuelos de Eresma ya se está desarrollando el primer turno de este programa que cuenta en total con 18 inscripciones.

La Junta de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Palazuelosde Eresma y la dirección del propio centro educativo, oferta este programa dirigido a la atención lúdica de los menores con el objeto de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Se puede consultar toda la información en https://servicios.jcyl.es/concilia, tantodel funcionamiento general del programa como de las medidas adoptadas paragarantizar la seguridad y la salud de los participantes del programa y sus familias conmotivo de la COVID19,...


Compártelo...