C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

La Junta de Gobierno DEL AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA,de fecha 28 de febrero de 2019, ha acordado el inicio de los expedientes de contratación de las siguientes obras:

1.- Plan de asfaltado y pavimentación 2019.-

 Preparación del terreno renovación de materiales y compactación,  preinstalación de los servicios necesarios, asfaltado de las vías: C/ La Fuente y C/ Rejales y urbanización de la C/ Mirasierra, en Tabanera del Monte;  reparación del asfaltado en C La Vega y  C/ Doñana, asfaltado de la calle de  la piscina de verano, en Palazuelos de Eresma. Renovación total del asfaltado en la urbanización Peñas del Erizo. Las obras ascienden a 173.746,27 €.

 En este plan se incluye separadamente la C/ Los Tres Chorros de Tabanera del Monte con los trabajos de demolición de los firmes existentes; renovación de la red de abastecimiento conexión de la red de pluviales; dotación de red de telefonía; renovación de la red de alumbrado, sustitución de luminarias por led; dotación de zonas ajardinadas con su correspondiente red de riego incluida. Para un total de 66.000 euros, cuenta con una subvención de la Diputación provincial de 38.500 euros.

 Segunda fase del plan de asfaltado 2018, destinado a la renovación del pavimento en la calzada de las calles: Casona, Pilón, del Hoyo,  Melgar, Linares, Las Eras, del Mijo y del Pan, todas ellas del núcleo de Palazuelos de Eresma, por un importe de 39.126,21 €

           

2.- Adecuación del Parque de “La Mina”, FASE II en el núcleo de Palazuelos de Eresma.-

 Continuando con las actuaciones iniciadas el año pasado con la construcción de un circuito de pump track, se pretende llevar a cabo una serie de actuaciones para que en la zona coexistan áreas de juego infantil con zonas de descanso. Adecuación de una  superficie de 1000 m2  con plantación de 40 árboles y colocación de mobiliario urbano: un juego infantil de tirolina, un juego de tenis de mesa, mesas de picnic, bancos y papeleras. Con una inversión de 50.000 euros.  


Compártelo...