C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA

Concejalía de promoción económica y empleo

Campaña de apoyo al pequeño comercio local


"Yo, esta navidad, compro en Palazuelos de Eresma"


Del 13 de diciembre al 5 de enero


¿Compras conmigo?


Ellos te conocen y te dan un trato cercano y personalizado, están muy cerca de tu casa, dan vida y seguridad a tus calles, y al final te gastas menos porque solo compras lo que necesitas y no tienes que desplazarte.



Hazlo y entrarás en el sorteo de 27 premios



Establecimientos participantes

COMO PARTICIPAR

Haz un gasto mínimo de 15 euros en el establecimiento. 

 Pide al responsable del establecimiento el panel con el logo de la campaña, y hazte una foto o grábate un vídeo (máximo 15"). Échale imaginación y haz que sirva como promoción del establecimiento. 

Publicar la foto/vídeo usando los comentarios del post oficial del Sorteo, que la organización publicará en el su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/ayuntamientodepalazuelosdeeresma/. Cada comentario equivale a una papeleta para el sorteo. La foto o el vídeo han de ir acompañados de texto, ejemplo: Yo compro en ...... por lo bien que me tratan siempre y por la calidad de sus productos, #yoestanavidadcomproenpalazuelosdeeresma. 

Sugerencia de la Organización: Para que la campaña sea más potente para los establecimientos se recomienda publicar también el contenido de tu comentario  (foto/video + texto) en tu perfil de Facebook y en tus otras RRSS, así contribuyes a apoyar a esos pequeños comercios de tus vecinos.


pagina de Facebook del ayuntamiento de palazuelos de eresma

EL SORTEO


El sorteo se realizara entre los comentarios válidos del post o posts oficiales de Facebook publicados por la organización en su biografía. Se usará una app que seleccionará automáticamente los ganadores y suplentes del sorteo de forma 100% aleatoria.  Se notificará a los ganadores, en los días inmediatamente posteriores a la campaña,  usando también alguna de las formas de comunicación de Facebook.  

Solo entran en el sorteo los comentarios válidos realizados entre el 13 de diciembre y el 5 de enero.

USA NUESTRA GUÍA INTERACTIVA DEL CONCURSO Y COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS





Compártelo...