C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Campeonato del mundo Junior y Sub23 de slalom

Participa nuestro piraguista David Burgos

Durante el primer día de competición del campeonato del mundo Junior y Sub23 de slalom que se está celebrando en la localidad polaca de Cracovia se han disputado las pruebas clasificatorias de la modalidad canoa individual categoría Junior y en la que ha tomado parte el piragüista segoviano de Palazuelos de Eresma David Burgos .
Sobre un recorrido de 20 puertas se han disputado dos mangas clasificatorias. En la primera de ellas se clasificaban de forma directa para la semifinal los 20 primeros, mientras que la segunda servía de repesca a los demás palistas para optar por una de las 10 plazas restantes.
En la primera manga, en la que han tomado la salida 58 competidores, David Burgos tras dos pequeños errores y 2 segundos de penalización por un toque en la puerta 9 se tuvo que conformar con la 27° posición con un tiempo de 101'73 segundos, debiendo disputar la manga de repesca, en la que con una gran bajada y pese a un toque en la puerta 18, conseguía clasificarse en 8° lugar con un tiempo total de 98'76 segundos. Con ello conseguía un puesto en la semifinal de su categoría que tendrá lugar este próximo viernes.







Compártelo... Compartir