C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Carrascalejo Residencial

Bienvenido a un estilo de vida exclusivo

 
Carrascalejo Residencial se sitúa en la mejor zona de expansión de Segovia, en la carretera de Segovia al Real Sitio de San Ildefonso, rodeado de un espectacular paisaje de montaña.
Su excelente comunicación con el centro de la capital y su ubicación estratégica le convierten en una de las zonas más atractivas para vivir.
Está enclavado en el municipo segoviano de Palazuelos de Eresma; un municipio en constante crecimiento que cuenta con inmejorables servicios y equipamientos destinados a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
 
En Carrascalejo Residencial se abren amplios espacios libres que albergan zonas verdes con arbolado y parques infantiles para disfrutar de un magnífico paisaje natural. Actualmente cuenta con promociones de viviendas que ofrecen excelentes calidades de construcción. Hogares que despiertan los sentidos, ideales para disfrutar del relax y el entorno de un residencial hecho para ti.
La zona alberga desde chalés pareados a viviendas unifamiliares o pisos. Una amplia variedad de edificios para que puedas escoger lo que mejor se adapte a tus necesidades. Disfruta de la tranquilidad que te ofrece residir en una zona exclusiva con las ventajas de estar a un paso del centro de Segovia.
Si quieres construir el hogar de tus sueños, puedes informarte en el Ayuntamiento de las parcelas que están a la venta para particulares con unos precios inmejorables.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Si eres profesional, existen terrenos urbanizables en los que podrás desarrollar interesantes proyectos de edificación. ¡Una garantía de inversión!
 
 

Ven a construir el hogar de tus sueños”

 
 
 
 




     •  Tríptico informativo

Compártelo... Compartir