C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

CONCESIÓN POR LA JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA DE LICENCIAS AMBIENTAL Y URBANISTICA PARA LA CONSTRUCCIÓN UN DE BURGUER KING EN EL NÚCLEO DE CARRASCALEJO

El miércoles 11 de abril, se aprobó en Junta de Gobierno local licencia urbanística y ambiental a Burguer King Spain S.L. para que puedan iniciar las obras de un Burguer King  que se va a ubicar en Carrascalejo (junto al Lupa).


El Centro tendrá una superficie construida de 340,61 m/2, con una inversión inicial de obras de 359.578 euros. El espacio para parking será de 3.415 m/2.

El establecimiento, concluidas las obras, abrirá previsiblemente durante este año 2019, y se convertirá en el primer establecimiento de restauración del núcleo de Carrascalejo.  

Este burguer King contará con servicio “auto King” que supone tener acceso a la comida sin bajarse del coche, y será el primero con este servicio en la provincia de Segovia.

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ve en este proyecto una iniciativa importante para ir avanzando en el desarrollo económico, de empleo y social de la zona

 

 

Palazuelos de Eresma, 16 de abril de 2019



Compártelo...