C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

CONCURSO DE TAPAS DE PUCHERO

30 DE NOVIEMBRE, 1 Y 2 DE DICIEMBRE DE 2018

BASES DE PARTICIPACIÓN PARA LOS ESTABLECIMIENTOS INTERESADOS EN CONCURSAR

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO:

“Tapas de puchero y cuchara” 2018

Palazuelos de Eresma

 

1ª: FECHAS Y PARTICIPANTES: El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma organiza concurso de tapas a celebrar los días 30 DE NOVIEMBRE, 1 Y 2 DE DICIEMBRE DE 2018, con la denominación de “CONCURSO DE TAPAS DE PUCHERO Y CUCHARA”. Podrán inscribirse a este concurso los bares, restaurantes, cafeterías, hoteles con restauración y pastelerías que se ubiquen en cualquiera de los núcleos de población del Municipio de Palazuelos de Eresma, y que cuenten con licencia de apertura dentro del plazo de inscripción.

 

2ª: INSCRIPCIÓN: La inscripción de los establecimientos a este Concurso se formaliza mediante la presentación del formulario oficial de participación (anexo I de estas bases) en el registro del Ayuntamiento de Palazuelos, acompañado de justificante de pago de la cuota de inscripción, que es de 60 euros. Preguntar nº de cuenta para pagar: 921449354 extensión 8

Si el Concurso no se celebrara por no considerarse suficientes las inscripciones presentadas,  se devolverá el dinero a los establecimientos.

 

Los establecimientos adheridos a la AIHS tendrán un 50% de descuento en dicha cuota.

 

Plazo de inscripción: el plazo que los establecimientos tienes para formalizar la inscripción a este concurso va del 15 de octubre al 9 de noviembre de 2018, ambos inclusive.

 

: REQUISITOS DE LAS TAPAS. 

 ·         Los establecimientos presentarán una Tapa Original DE PUCHERO (cocidos, potes, patatas, postres de invierno, etc.)

 

4ª.  REQUISTOS DE VENTA AL PÚBLICO

·         La tapa tendrá un precio unitario de venta de 1,50 euros €.

·         Las tapas podrán servirse en barra, terraza o sala.

 

: OBLIGACIONES DE LOS ESTABLECIMIENTOS INSCRITOS:

·         Tener tapas, en principio, en su horario habitual de apertura durante todos los días que dura el Concurso.

·         Hacer visibles las tapas en su establecimiento.

·         Tener en lugar visible, también, cartel, folletos, tarjetas de votación y urnas de votación durante todos los días del concurso.

·         Custodiar dichas urnas – selladas - hasta la recogida por el técnico de la A.E.D.L.


 

6ª: PRESENTACIÓN DEL CONCURSO: Los establecimientos inscritos que cumplan lo establecido en las bases 1, 2 y 3 quedan citados día 12 de noviembre a  las 11 de la mañana para presentar su TAPA.

*Importante: la tapa se presentará exactamente igual a como se va a servir los días del concurso a los clientes. (No traer más cantidad, ni platos diferentes).

 

7ª: PREMIOS PARA LOS PARTICIPANTES Y REGALOS A SORTEO PARA LOS CLIENTES

·          Premio único para los participantes: “Premio a la mejor tapa”: Dotado de lotes de productos  de los Patrocinadores, y de Distinción enmarcada. Este premio se otorga por votación popular.  Entrega de premios y regalos: Se celebrará un acto donde se hará entrega del premio a la establecimiento de la tapa ganadora.

 

·          Regalos a los clientes: Entre las tarjetas de votación válidamente cumplimentadas se sortearán varios lotes de productos de los patrocinadores. Los regalos del sorteo a los clientes se comunicarán  a los afortunados y podrán recogerlos en el Ayuntamiento en horario de apertura de las oficinas del mismo.

 

8ª. SISTEMA Y NORMAS PARA LA VOTACION POPULAR

 

El soporte para la votación será una tarjeta de votación, que podrá encontrarse en los establecimientos participantes, así como en Ayuntamiento. En todas las tarjetas habrá un cuadro por cada establecimiento. Las personas que prueben las tapas, y quieran votar, deben entregar en cada establecimiento su tarjeta para que les sellen el cuadro correspondiente. Una vez que se han probado todas las tapas, sellados todos los cuadros, y relleno el recuadro del nombre y los datos de contacto la tarjeta está lista para la votación, y se introduce en la urna.

  

9ª. PUBLICIDAD. El Ayuntamiento publicitará este Concurso a través de sus medios de divulgación habituales: web, Facebook y bando móvil/email, así como en medios de comunicación o portales especializados. Pondrá a disposición de los establecimientos participantes cartelería, folletos y tarjetas de votación.  

 

10ª. ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS DE PARTICIPACIÓN. La firma de la solicitud de inscripción conlleva la aceptación de cada una de las presentes normas de participación por parte de los establecimientos que desee participar. El no cumplimiento de alguna de las normas aquí recogidas por parte de los establecimientos participantes, por causas no justificables, supondrá la exclusión de la misma y la pérdida de cualquier derecho a obtener premio. Cualquier duda en la interpretación de estas bases se remitirá a la Organización a través del teléfono 921449354 extensión 8, o de la cuenta de correo electrónico: adl@palazuelosdeeresma.es (Persona de contacto: Luis Vallejo, técnico a cargo de la A.E.D.L. del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma).

 

 

 

Palazuelos de Eresma, 09 de octubre de 2018 

   

Descarga el formulario para la inscripción


Compártelo... Compartir