C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

CONCURSO DE TAPAS DE PUCHERO

CELEBRADO EL 30 DE NOVIEMBRE, 1 Y 2 DE DICIEMBRE DE 2018

LA TAPA “SANCOCHO DE RES CON ESPUMA DE MAÍZ Y YUCA FRITA” GANADORA DEL CONCURSO DE TAPAS DE PUCHERO ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA A TRAVÉS DE SU AGENCIA DE SU AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL

El Concejal de desarrollo local y empleo del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, Juan Manuel Martínez, ha entregado el premio A LA MEJOR TAPA DE PUCHERO 2018 a Teresa Sanz y Pablo López del RESTAURANTE LAS ERAS por su creación “SANCOCHO DE RES CON ESPUMA DE MAÍZ Y YUCA FRITA”. El premio se otorga por votación popular, habiendo resultado dicha tapa la más votada.

 

La tapa ganadora es un caldo de res, acompañado de una espuma de maíz, y de chips de yuca frita. El restaurante las Eras es el establecimiento creador de esta deliciosa tapa, que queda incorporada desde ahora a su carta. Puedes visitar este restaurante en la Travesía de las Eras número 16 en el núcleo de población de Palazuelos de Eresma en nuestro municipio.

El ganador  ha recibido su certificado enmarcado y dos hermosos lotes donados por Coca Cola y Mahou.  En el acto, además se han sorteado entre las personas que votaron su tapa favorita cuatro lotes de productos de las empresas colaboradoras: DIA de Palazuelos de Eresma y Destilerías DYC.

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma y los establecimientos participantes: Restaurante las Eras, Restaurante El Chorrillo, Restaurante la Faisanera,  La Casona del Mesonero, Bar Encuentros, El Bar de Arriba, La Taberna de Tabanera, El Restaurante Santana, y la Pastelería el Obrador de Palazuelos les dan las gracias a todos los que probaron las creaciones a concurso. El Ayuntamiento agradece, también, el apoyo y colaboración recibida por la Agrupación de hosteleros segovianos.


Fotografía de la entrega de premios



Compártelo... Compartir