C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

El ayuntamiento de Palazuelos de Eresma abre la inscripción para la escuela de Piragüismo

CONCEJALÍA DE DEPORTES

 

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma a lo largo de los últimos años ha realizado un importante esfuerzo por promocionar el Deporte en el Municipio, especialmente, la modalidad de piragüismo.

Así, hasta el próximo 21 de febrero, se recogerán las inscripciones para esta escuela que se desarrolla dentro del Programa de Escuelas Deportivas, en colaboración con Diputación de Segovia.

En su fase de iniciación, aguas tranquilas, la actividad - dirigida a participantes de 6 a 18 años - se desarrollará dos horas por semana de marzo a mayo en el Pantano del Pontón Alto. El material será aportado por la entidad y la escuela estará impartida por monitores cualificados.

Además, la Escuela contará con el apoyo y asesoramiento del Club de Piragüismo Río Eresma que a lo largo de los años, desde 2001, ha formado a varios atletas en esta disciplina deportiva. Palistas que han llegado a participar en importantes campeonatos, tanto regionales como nacionales e internacionales, donde han obtenido resultados muy importantes y entre los cuales destaca el actual Subcampeón del Mundo David Llorente Vaquero.

En el próximo mes de Abril, se celebrará en el Municipio de Palazuelos de Eresma –paraje de las Entreaguas - el Campeonato de Piragüismo en la modalidad de Aguas Bravas donde se darán cita importantes palistas, entre los cuales destacarán las principales figuras del Club Río Eresma: David Burgos, Sergio Llorente y Darío Cuesta.

 


Compártelo...