C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

El espacio juvenil comienza el curso 18-19.

El “Espacio Juvenil” abre sus puertas un año más el día 19 de octubre comenzando así el curso 2018 – 2019 que finalizará el 31 de mayo del año que viene. Recordar que el centro se ubica en la C/ Real junto en la Plaza del Ayuntamiento. 

                                                         

El área de juventud y cultura del Ayuntamiento creó hace cinco años este espacio  para jóvenes que amén de ser un espacio para el ocio libre tiene también un programa de actividades de ocio y tiempo libre que corre a cargo de la Unidad parroquial, que es quien gestiona el día a día de la instalación. El centro solo abre los fines de semana y sus horarios son los siguientes: viernes y sábado de 19 a 22 horas y domingos de 18 a 21 horas.

 

El “Espacio Juvenil” se divide en varias zonas: una para juegos de tipo recreativo como futbolín, dardos, etc,  otra para la realización de actividades y talleres, y otra para el visionado de películas, jugar a la play station, etc. Además, alberga la AIJ (Antena de Información Juvenil) que anteriormente se encontraba en el Centro Social de “El Chorrillo” con el objetivo de que los jóvenes tengan acceso a información relevante para ellos sobre formación, viajes, trabajo,…

 

Para participar de este centro es necesario cumplir los requisitos de estar empadronado en el Municipio y contar con una edad entre 12 y 16 años, y formalizar un carné de socio que cuesta 3 euros al año, y que los jóvenes interesados han de hacerse  en el Ayuntamiento.

 

Abre los fines de semana y sus horarios son los siguientes: viernes y sábado de 19 a 22 horas y domingos de 18 a 21 horas.

Inscríbete en el Ayuntamiento por solo 3 euros al año

Talleres de ocio y tiempo libre, futbolín , play station, pelis, dardos, etc


Compártelo... Compartir