C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

ENVÍANOS RUTAS DE SENDERISMO QUE RECORRAN O ATRAVIESEN EL MARAVILLOSO PATRIMONIO NATURAL DEL MUNICIPIO

COLABORA EN PROMOCIONAR LA RIQUEZA NATURAL DEL MUNICIPIO DE PALAZUELOS DE ERESMA:

El municipio de Palazuelos de Eresma tiene un patrimonio natural maravilloso, y con esta iniciativa queremos darle visibilidad.
Desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma queremos recopilar las mejores rutas de senderismo que recorren parajes emblemáticos de ese Patrimonio, y para ello queremos contar con tu colaboración. Envíanos las rutas a adl@palazuelosdeeresma.es con el Asunto: Rutas de senderismo Palazuelos de Eresma.
Es necesario que la mayor parte de la ruta recorra parajes que estén dentro del término municipal de Palazuelos de Eresma. Sugerencias: Las calderas, El Chorro Grande, El chorro Chico, Peña Buitreras, La Atalaya, Cañada real soriana, ríos Eresma, Cambrones,  etc.
Publicaremos las mejores rutas que recibamos en nuestra web, siempre haciendo referencia al autor, y nos reservamos el derecho (no exclusivo) a usarlas en eventuales futuras publicaciones municipales, también haciendo referencia al autor. Los que enviéis rutas os responsabilizáis de que no existan derechos a terceros sobre las mismas. Nosotros nos comprometemos a indicar el nombre del autor cada vez que su ruta sea reproducida.
¿Qué debo enviar?
Texto explicativo de la ruta (no caigáis en el exceso), fotografías en los puntos clave o con interés para la realización correcta de la ruta, y detalles como la dificultad, duración, distancia recorrida, si es una ruta circular, si es apta para niños, etc.
También se valorará muy positivamente si la ruta dispone de un track gps o galería de fotografías.
 


Compártelo... Compartir