C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

ESPECTÁCULO DE MAGIA PARA TODA LA FAMILIA, SHERIDAN DE JAMMES GARIBÓ. 15/12/19, Salón escenico municipal 19 h.

El domingo, 15 de diciembre, a las 19 horas, el Salón Escénico acoge un espectáculo especial para unas fechas Navideñas que invitan a compartir momentos en familia, “·Sheridan, la aventura mágica” de Jammes Garibo, se encargará de poner el broche final a la Temporada 2019 del Programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León en Palazuelos de Eresma,

 JAMMES GARIBÓ

Jammes Garibo: es un auténtico especialista de la magia de gran formato, 20 años de trayectoria profesional le avalan como una referencia indiscutible. Campeón de España en el año 1999 con la edad de 13 años, se convirtió como el mago más joven de la historia en ostentar este título. En 2011 actuó en el prestigioso Magic Castle en la Academia de las artes mágicas del mundo, donde los mejores magos del mundo lo hicieron antes. Después de haber cosechado gran éxito y reconocimiento en las ciudades más importantes de los Estados Unidos (Chicago, Philadelphia, Los Angeles, Nueva York ...), regresa a los escenarios españoles.

  

SHERIDAN

Espectáculo de magia visual, divertido y muy participativo.

Imaginar que cualquier cosa fuera posible, que el escenario se convierta en un mundo de fantasía, donde el espectador de rienda suelta a su imaginación y la magia empiece a fluir nada más levantarse el telón.

Espectáculo de magia para toda la familia con amplia participación activa del público, donde los más pequeños podrán reír, divertirse, aprender, y asistir al teatro en compañía de sus padres, con los que podrán soñar juntos viviendo unos momentos mágicos.

 

El Programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León, en el que colaboran Diputación de Segovia y Junta de Castilla y León, permite ofrecer a los vecinos del municipio de Palazuelos de Eresma una programación anual de espectáculos de las diversas artes escénicas de gran calidad que se mantendrá para la próxima temporada 2020, a partir del mes de Febrero.

 


Compártelo...