C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Espectáculo de narración oral Historias de juglares del mundo. 15 de septiembre, 19 horas

EL SALÓN ESCÉNICO DEL AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA REANUDA LA TEMPORADA 2019 CON UN ESPECTÁCULO DE NARRACIÓN ORAL

PALAZUELOS DE ERESMA

CONCEJALÍA DE CULTURA

 

Tras el parón estival, el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, reanuda la Programación de Circuitos Escénicos, de la mano de una de las mejores narradoras orales del panorama nacional, Charo Jaular, que el próximo domingo 15 de septiembre, en el Salón Escénico de la localidad a las 19 horas representará su espectáculo “Historias de juglares del mundo”

 

 “Charo Jaular”:

Narradora de cuentos profesional desde 1999. En su larga trayectoria, ha tenido la oportunidad de actuar en Teatros, festivales, ferias del libro, semanas literarias, salas culturales,… Charo, ha contado para bebés, público infantil, adolescentes, público adulto y tercera edad. Y, en cada espacio, con cada público, siempre disfruta mucho con la escucha cómplice y compartida de los asistentes.

 

“Historias de Juglares del Mundo”:

“Hace muchos, muchos años en una antigua ciudad medieval, se elevaba un antiguo castillo, el viento húmedo silba y con él, llegan grandes noticias... ¿ te atreves a saber más?...”

A través de esta sesión de cuentos podrás sentir "el pálpito del misterio", hermosas leyendas de lobos nacidos en valles escondidos, en montañas nevadas y bosques misteriosos, historias que hablan de un tiempo en el que los hombres y mujeres eran aliados de lo natural y sobrenatural.

 

El Programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León, en el que colaboran Diputación de Segovia y Junta de Castilla y León, permite ofrecer a los vecinos del municipio de Palazuelos de Eresma una programación anual de espectáculos de las diversas artes escénicas de gran calidad.



Compártelo...