C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54


II CONCURSO DE TAPAS DULCES 

PALAZUELOS DE ERESMA

22, 23 y 24 de noviembre de 2019



Organiza:

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma organiza el II concurso de tapas dulces a celebrar en el municipio los siguientes días: 22, 23 y 24 de noviembre de 2019, y en el que participan prácticamente todos los establecimientos de restauración del municipio y también la pastelería. Esta iniciativa parte de las Concejalías de Promoción Económica, y de Turismo, y se hace bajo la gestión de la agencia de desarrollo local.


Los establecimientos participantes:

  • Bar de arriba (Tabanera del Monte)
  • Restaurante al Casona (Palazuelos de Eresma)
  • Restaurante el Chorrillo (Palazuelos de Eresma)
  • Bar Encuentros (Palazuelos de Eresma)
  • Restaurante Las Eras (Palazuelos de Eresma)
  • Restaurante la Faisanera (Quitapesares)
  • Hotel Restaurante Santana (Parque Robledo)
  • Pastelería El Obrador (Palazuelos de Eresma)
  • La Taberna de Tabanera (Tabanera del Monte)

 

Todos ellos compiten por el premio a la mejor tapa dulce, que será valorada por un Jurado profesional.

 Además existe una mención especial a la tapa más votada por el público.

 

Difusión y votación popular

 

La organización ha elaborado un folleto que puedes encontrar en  todos los establecimientos participantes que te sirve como volante de participación para votar. El folleto lleva incorporado un código QR que te lleva la  guía online que tienes bajo este parrafo, que te explica cómo votar, además de señalarte la ubicación de los establecimientos y más detalles sobre las tapas. 

Guía online II Concurso de tapas  





Colaboradores y patrocinadores

 

Colaboran la Aihs y Prodestur, y patrocinan: Destilerías DYC, Mahou, Coca-Cola, DIA de Palazuelos, Frutería Disfruta, Carnicería La Dehesa,  Carnicería Juan J. Barona, y Supermercado LUPA de Carrascalejo.

El premio a la mejor tapa se dota con productos de los patrocinadores, al igual que los regalos que se sortean entre el público que vota.

 

Visita completa

 

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma exhorta al público a participar de este acontecimiento gastronómico, y les sugiere aprovechar la visita para descubrir nuestros restaurantes, los atractivos del entorno natural del municipio ideal para el turismo activo, el turismo micológico u ornitológico, y geológico, y también para conocer y visitar nuestro comercio local, y por qué no, a alargar la visita quedándose un par de noches con nosotros en los negocio de alojamiento del municipio o en el área de caravanas. Más información: apartado de turismo de la web municipal: www.palazuelosdeeresma.es 

¡DESCUBRE PALAZUELOS DE ERESMA!.


Compártelo...