C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

El domingo 3 de marzo de 2019 a las 17 h se inaugurará un nuevo espacio para los jóvenes de Santa María de Robledo y Robledo. Se ubica en el local que albergaba el antiguo consultorio médico de Parque Robledo.

A partir de esta fecha entrará en funcionamiento un nuevo servicio destinado a los jóvenes de los núcleos de Robledo y Carrascalejo entre 12 y 16 años.

Este “Espacio Juvenil” se ubicará en el local que albergaba el antiguo consultorio médico, y se abrirá todos domingos de 17 a 19 horas. Contará con una monitora responsable de organizar actividades de ocio y tiempo libre.

Desde el área de Juventud se ha realizado un importante esfuerzo para echar a andar éste espacio que ofrezca actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes de estos núcleos del municipio.

El domingo 3 de marzo se hará un pequeño acto de inauguración a partir de las 17 horas, en un acto abierto en el que podrán participar todos los jóvenes de la zona (Robledo, Peñas y Carrascalejo).

También en Robledo – Carrascalejo se va a poner en funcionamiento un programa para jóvenes, con talleres de ocio (manualidades, teatro, juegos cooperativos solidarios) dirigidos a chicos y chicas de infantil y primaria. Este programa se enmarca dentro del plan de actividades de los CEAAS de la Diputación provincial.
Los talleres se realizarán los viernes por la tarde de cinco y media a siete, y comenzarán el día 8 de marzo. Inscripciones enviando correo electrónico a fgarciat@dipsegovia.es. Más información: 921470654. 


Compártelo...