C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Información: Citas de atención primaria en el municipio

COMUNICACIÓN DE LA GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE SEGOVIA ZONA BÁSICA DE SALUD DE SEGOVIA RURAL

Los usuarios podrán pedir cita con los profesionales sanitarios de su zona por los medios habituales: cita previa automática telefónica (921 449425) , cita por internet, a través de la app Sacyl Conecta o llamando directamente a la Unidad Administrativa del centro de salud. 

Excepto en situaciones de extrema urgencia, el usuario no acudirá directamente al centro hasta que el profesional sanitario no haya contactado con él por vía telefónica. Si el profesional necesita para la atención del paciente una consulta presencial, le indicará donde y cuando se llevará a cabo ésta, pudiendo ser en el centro de salud, en el consultorio más cercano al domicilio del paciente o en el mismo domicilio del paciente, cuando éste sea un inmovilizado.

⛔️ Excepto en situaciones de extrema urgencia, los usuarios no acudiran al centro hasta que el profesional sanitario no haya contactado con ellos por via telefonica.

Se recuerda también que, para evitar el posible contagio por coronavirus, tanto a los sanitarios como a otros usuarios, las consultas en las que haya sospecha de posible COVID-19 serán atendidas en el centro de salud de la zona, donde se puede asegurar un doble circuito de atención.

En su zona básica de salud la atención, además de en el centro de salud de Segovia Rural, se dispensará, previa cita concertada con el profesional sanitario, en los siguientes consultorios: Consultorio de Palazuelos, Consultorio de Robledo y Consultorio de Tabanera.



Compártelo...