C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

INFORMACIÓN DE INTERÉS:  VOLUNTARIOS LIMPIEZA ZONA DEL INCENDIO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agrupación de protección de San Ildefonso  quiere comenzar a gestionar grupos de voluntari@s para realizar labores de limpieza en algunas de las zonas que se han visto implicadas en el incendio que todavía sufrimos en nuestro municipio. La labor a desarrollar se centrará principalmente en recoger basura y materiales utilizados durante las labores de extinción.

Para todas aquellas interesad@s comunica que:

Siempre ciñendonos a las pautas marcadas por las autoridades competentes, se van a seguir las siguentes directices :

- facilitar un correo electrónico ( pcivillagranja@gmail.com)donde se envíen el nombre, apellidos, edad y el móvil de contacto de las personas interesadas.
-confeccionar un listado numerado con dichos voluntarios.
- planificar los días de trabajo y las labores que se puedan realizar según sean marcadas por el puesto de mando de la Junta de Castilla y León. 
- se dará oportuno traslado de dichas labores, una vez marcadas en próximas fechas, de lo que se podría hacer y en los días en los que se llevarían a cabo, a los voluntarios que, según listado, sean posibles partícipes en dichos trabajos.

SE RUEGA que se respeten dichas pautas con el fin de planificar, garantizar la seguridad de todos y no interferir en los trabajos que aún se realizan en la zona por los profesionales.
Muchas gracias.





Compártelo...