C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL II CONCURSO DE TAPAS DULCES

Las Concejalías de promoción económica y de turismo del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma convocan el II CONCURSO DE TAPAS DULCES, que se celebrara en el municipio los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2019

EXTRACTO DE LAS BASES

Quien puede inscribirse:  A este Concurso podrán inscribirse bares, restaurantes, cafeterías, hoteles con restauración y pastelerías que se ubiquen en cualquiera de los núcleos de población del Municipio de Palazuelos de Eresma, y que cuenten con licencia de apertura dentro del plazo de inscripción.

Forma de inscripción: la inscripción se formaliza mediante la presentación del formulario oficial de participación en el registro del Ayuntamiento de Palazuelos, acompañado de justificante de pago de la cuota de inscripción, que es de 60 euros (30 para los adheridos a la AIHS)

Plazo de inscripción: hasta el 31 de octubre.

Premio: Se establece un premio único a la mejor tapa decidido por Jurado profesional. Se establece también una mención especial a la tapa mas votada por el público. Ambos están dotados con productos de los patrocinadores.

Más información:  Agencia de empleo, emprendimiento y desarrollo local del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma:  T.: 921449354 extensión 8, E.: adl@palazuelosdeeresma.es 


Compártelo...