C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

IV ANIVERSARIO POLIDEPORTIVO ARROYO DE LA VEGA 12 de Octubre de 2017 Palazuelos de Eresma (Segovia)

CELEBRACIÓN DEL CUARTO ANIVERSARIO DE LA INAUGURACIÓN DEL C. P. ARROYO DE LA VEGA

  
CONCEJALÍA DE DEPORTES
 
Hace cuatro años, el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma inauguró el C. P. Arroyo de la Vega: Pista Polideportiva, Frontón y Rocódromo cubierto y desde entonces todos estos servicios han ido mejorando e incorporando nuevas zonas como la del Gimnasio. Para conmemorar este hecho, el día 12 de octubre, el Ayuntamiento organizó con la colaboración de diferentes entidades varias actividades deportivas en el Polideportivo
Por la mañana el C.D. Monteresma organizo el V Torneo Benjamín de Fútbol Sala que contó con 8 equipos presentados por Maristas, la Granja, San Lorenzo, Segosala, San Cristobal y por supuesto el C.D.Monteresma. La final  la disputaron entre el equipo de Segosala contra  Monteresma "A", ganando  el partido  Monteresma "A".           
Ya por la tarde, el Frontón acogió el I Clínic de Pelota, primero, y después una Exhibición de Frontenis Preolímpico, todo ello a cargo del “C. D. Frontenis El Caño”.
Además el gimnasio, gestionado por “Imperium Fitness Gym”, abrió sus puertas durante todo el día y ofreció una Master Class de Zumba a las 20 horas.

 


Compártelo... Compartir