C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

IV TORNEO DE AJEDREZ AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA

El próximo domingo 25 de Agosto, en horario de 10 a 14 horas, se disputará en el frontón del Polideportivo Arroyo de la Vega, el IV Torneo de Ajedrez Palazuelos de Eresma. Esta competición se engloba, un año más, dentro de los circuitos provinciales, así que será puntuable para el VI Trofeo Provincial de Ajedrez de Segovia y lo será también para el XXIX Torneo Interpueblos Diputación de Segovia. Esta prueba será la novena cita del circuito, de un total de once puntuables.

La inscripción será gratuita para todos aquellos interesados, pero se deberá tener en cuenta que las plazas serán limitadas en función del material disponible. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Se recepcionarán inscripciones, hasta el viernes 23 de Agosto a las 14 horas.



Se espera que la cifra de inscritos supere los 60 participantes y puede incluso que esta se vea superada ampliamente, como ya ha ocurrido en alguna cita provincial, siendo superior a la centena de inscritos.

El IV Torneo de Ajedrez de Palazuelos de Eresma se desarrollará mediante el sistema de juego suizo a seis rondas con un ritmo de 15 minutos ‘finish’ por jugador, añadiéndose una séptima ronda en caso de que se superen los 75 participantes.




BASES



APUESTA POR EL DEPORTE DEL AJEDREZ

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma apostará un año más por la práctica del ajedrez en el municipio, tal y como lo viene haciendo durante estos últimos años. Así, aparte de la competición anual provincial y la escolar que se desarrollará en el término municipal, para esta nueva temporada como novedad se creará un módulo especifico para el aprendizaje de este deporte.

La apuesta de llegar a deportes más minoritarios por parte de este Ayuntamiento, dentro del programa de Escuelas Deportivas dependiente de Diputación Provincial de Segovia, hará que el nuevo curso cuente con un módulo especifico de Ajedrez. Este curso que comenzará en Octubre, inicialmente se podrán inscribirse niños/as de 6 a 18 años residentes en el municipio, aunque no se descarta que posteriormente se pueda abrir el cupo a interesados de localidades cercanas si así se demandará.

Material para la difusión

Bandomovil: Suscríbete 

El objetivo de bandoemail/bandomail es ampliar las vías de comunicación con los vecinos, fomentar la transparencia y acercar la información municipal a los vecinos a través de teléfonos conectados a internet o a través del correo electrónico. 




Compártelo...