C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

JORNADA DEPORTIVA EN EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, EN EL SEXTO ANIVERSARIO DE SU INAUGURACIÓN

DIFERENTES ENTIDADES COLABORARÁN EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS ACTOS DEL 12 DE OCTUBRE

 

CONCEJALÍA DE DEPORTES

 

Hace ya seis años, el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma inauguró el Complejo Polideportivo Arroyo de la Vega. En la actualidad el mismo consta de pista polideportiva, frontón, rocódromo cubierto y al aire libre, gimnasio, escuela de baile, zona de masajes y cafetería.

 

Un año más el Ayuntamiento propone una Jornada Festiva para mañana sábado 12 de Octubre, con la colaboración de diferentes entidades que gestionarán las actividades.

 

La celebración del VII Torneo Alevín de Fútbol Sala que organiza el C. D. Monteresma-La Atalaya, mantendrá activa la pista polideportiva de la instalación desde las 09:30 de la mañana. Los clubes participantes, aparte del anfitrión, serán la Gimnástica Segoviana C.F. y el C.D. Segosala. La entrega de premios del torneo será entorno a las 13:30 y contará con la presencia de varios corporativos.

  

La zona del Frontón se animará durante la jornada. Apartir de las 11:00 horas tendrá lugar una Masterclass de Baile Activo, impartida por La Palestra. A las 12:00 y hasta las 13:30, tendrá lugar una Jornada de iniciación al bádminton, impartida por el C.D. Innoporc Eresma Segovia

Desde la organización se pretende dar un paso más en el fomento del deporte y los hábitos de vida saludable de los vecinos del municipio de Palazuelos de Eresma y continuar la labor de interiorización de valores deportivos, por lo que todas las actividades serán gratuitas y abiertas a toda la población.


Compártelo...