C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

LA BIBLIOTECA - SALA DE LECTURA ABRE SU HORARIO DE TARDE CON EL CURSO ESCOLAR 

(05/10/2018) La Biblioteca – Sala de Lectura del municipio comienza el curso en su horario de tarde. Lo hace el lunes 8 de octubre, retomando el horario de años anteriores: de lunes a jueves de 18 a 20 horas. 

La Bilblioteca – sala de lectura se ubica en Tabanera del Monte (carretera de Segovia nº 6) en el edificio municipal que comparte con la agencia de empleo, el consultorio médico y el centro social de mayores.

                Se ha prestado especial atención en dedicar este horario a niños y jóvenes, y es por ello que una persona con formación acorde se ocupa del espacio. Así, en las tardes la Biblioteca – sala la Lectura se harán talleres y actividades de promoción de la lectura y otros valores dirigidas a niños y jóvenes.  Estas actividades se complementan con otros usos: estudiar en una de las sala de ambiente más silencioso, consultar información en libros y usando dispositivos tecnológicos – 6 ordenadores y wifi -, y por  supuesto llevarse libros en préstamo (21 días renovables). Por la mañana cualquiera puede hacer estas cosas en el espacio en horario de 11 a 15 h.

No obstante también se pretende que sea un lugar para la conexión intergeneracional tan importante en cualquier sociedad, por lo que el centro está abierto también a adultos en este horario, y se buscará programar actividades para todos los públicos.


Compártelo... Compartir