C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

La Consejera de agricultura y ganadería de la JCYL, el Delegado territorial de la JCYL en Segovia y el Presidente de la Diputación provincial visitan la exposición fotográfica "los unturbe. fotógrafos de segovia"

En la tarde del pasado 29 de Julio de 2013 visitaron el municipio de Palazuelos de Eresma la Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Dª Silvia Clemente Municio; el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia de Segovia, D. Javier López-Escobar Anguiano y el Presidente de la Diputación Provincial, D. Francisco Vázquez Requero, acompañados, entre otras personalidades, del Alcalde de la localidad, D. Jesús Nieto Martín.

 

Aprovechando su estancia en el municipio, visitaron la muestra fotográfica “Los Unturbe. Fotógrafos de Segovia”, expuesta en el Salón Escénico del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma y que fue inaugurada en el día de ayer.

 

La exposición recoge 30 ampliaciones fotoquímicas, en blanco y negro, tomadas por los fotógrafos segovianos León y Tirso Unturbe durante el periodo de 1893 a 1950, que permiten acercarse a la historia reciente de la vida cotidiana de Segovia y su provincia.


Compártelo... Compartir