C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Los palistas de Palazuelos de Eresma, los hermanos Llorente, terminan en el Cto. De España de la mejor forma posible



El pequeño de los hermanos, Sergio Llorente termina Sub-Campeón de España Junior en K-1 lo que significa que se clasifica para asistir al Campeonato de Europa Junior y Sub-23 en Alemania la próxima semana junto a su hermano mayor.
 
David Llorente nos ha vuelto a impresionar quedando Sub-campeon de España Absoluto en C1, modalidad a la que no se dedica, detrás tan solo del 3 veces diploma Olímpico Ander Elosegui además , ha logrado el bronce en la modalidad K-1 absoluta.  Con estos resultados, cumple sus objetivos y se clasifica para el Cto de Europa Sub-23 tanto en K-1 como en C-1 y debutará a finales de septiembre en el Campeonato de Mundo absoluto.
 
El C-2 formado por Dario Cuesta y David Burgos logran la medalla de oro en la categoría junior.
 
David Burgos en C-1, que hace tan solo tres semanas lograba la medalla de plata en los mundiales junior por equipos se ha quedado rozando el podium con un 4º lugar por lo que no va a poder estar en el Campeonato de Europa Junior.
 
Por ultimo, Dario Cuesta en la modalidad K-1 queda en 6º lugar debido a una penalización de 50sg en la final de hoy.
 
Con estos resultados de los piraguistas Segovianos cierra el Campeonato de España celebrado en Sabero (Leon) con mas de 260 participantes de toda España además con presencia de palistas de las selecciones de Portugal, Suiza y Andorra.
Ha resaltado la presencia de la Campeona Olímpica en Rio de Janeiro Maialen Chourraut que, como era de esperar, se ha proclamado Campeona de España.
 

Compártelo... Compartir