C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Mas deporte

Zonas naturales para la práctica de otros deportes como el senderismo o el piragüismo

 

Zona de Entreaguas.

 
Se encuentra situada en el márgen derecho del Río Eresma a su paso por el Barrio de Palazuelos de Eresma, a unos 2 Km del núcleo urbano donde desemboca el Arroyo 1º, y se encuentra situada la Estación de Aforo de la Confederación Hidrográfica del Duero. 
Esta zona sirve para la Practica de Piragüismo en Aguas Bravas en las modalidades de slalom y descenso.

Zona Pantano del Pontón Alto. 


El Pantano del Pontón Alto nos permite la practica de diversos deportes acuaticos. Esta zona sirve para el Piragüismo en pista o aguas tranquilas.
   
 

Senda Verde. 


La Senda Verde “Alto Eresma” es un trazado creado con el mínimo impacto sobre la naturaleza, que recorre la margen derecha del río Eresma desde el núcleo urbano de Palazuelos de Eresma hasta la presa del Embalse del Pontón Alto, y que une el paseo peatonal paralelo a la carretera de Segovia con el paseo peatonal que rodea el Embalse. Esta Senda posibilita la práctica de diversos deportes al aire libre, como senderismo, footing, mountain bike...
 

Rutas de Senderismo que recorren o parten desde el municipio

 
En el apartado de turismo de puedes encontrar 6 rutas muy interesantes que recorren preciosos parajes de nuestro entorno como los saltos de agua de los chorros, las calderas, ribera del Eresma, la Atalaya o el Embalse del Pontón Alto.
 








Otros enlaces de interés:
- Oficina técnica Municipal

Compártelo... Compartir