C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Medidas COVID19: El ayuntamiento de Palazuelos de Eresma inicia “ayuda covid19”, una campaña de recogida de productos de alimentación e higiene en Palazuelos de Eresma.

CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES.

El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma en colaboración con el Banco de Alimentos de Segovia, ante la difícil situación sobrevenida por la pandemia del “Covid19”, ha organizado una Campaña de recogida de productos de alimentación e higiene para las familias más afectadas por las consecuencias derivadas de esta crisis.
A diferencia de otras campañas similares, la opción que plantea la institución es más dilatada en el tiempo de modo que cada persona pueda donar los productos que considere cuando realice su compra habitual, así se evitan aglomeraciones en los establecimientos y olapso en la gestión.
La respuesta de los comercios del Municipio ha sido unánime y todos ellos han aportado su granito de arena poniendo a disposición de la Campaña el espacio para el almacenamiento de los productos. Así, los vecinos podrán realizar sus aportaciones en el propio Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma o en los comercios Día, Lupa, Orión, La Tienda de Justi o Super Bazar.
El personal municipal se encargará de la recogida periódica de los mismos y su entrega al Banco de Alimentos de Segovia quien a su vez, gestionará el reparto entre las personas del municipio más desfavorecidas por la crisis del Covid19.
Con nuestra confianza puesta en esta y otras propuestas para que unidos superemos por fin esta difícil situación contando con todos y cada uno de los vecinos del Municipio #PALAZUELOSUNIDO.

Palazuelos de Eresma, 29 de Mayo de 2020



Compártelo...