C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Nuestra ajedrecista Claudia Garrido se proclama campeona de CyL sub10





Claudia Garrido Campeona y Valentina Planmenova Subcampeona de la categoría sub10 de CyL. Pablo Gómez cuarto puesto en sub8. 

 
CONCEJALÍA DE DEPORTES
 
El pasado Sábado 8 de abril se disputó en Valladolid el Campeonato de Ajedrez por Edades de Castilla y León con un total de seis rondas.
Los ajedrecistas de Palazuelos de Eresma (Segovia) hicieron un extraordinario papel  en sus categorías Sub-8 y Sub-10.
 
Así, Pablo Gómez Álvaro, en su primera participación en una cita tan relevante, se alzó con el cuarto puesto en la categoría Sub-8 de un total de 15 aspirantes, 3º masculino.
En la categoría Sub-10, concurrieron un total de 32 participantes, 4 de ellos del Municipio de Palazuelos de Eresma. Claudia Garrido Gordo se proclamó Campeona de Castilla y León con un total de 4.5 puntos y revalidando el título que ya ostentaba del año pasado en la categoría Sub-8, tercera en el ranking general. Con 4 puntos Valentina Plamanova Radkova, actual Subcampeona de España en la categoría Sub-8,se clasificó como Subcampeona de Castilla y León, en la 7 posición de la general y con 3 puntos cada uno, César Hernánez Casla y Daniel Nieto García se colocaron en la 12 y 16 masculina, 14 y 18 posición del ranking respectivamente.
 
La próxima cita tendrá lugar a finales del mes de junio y se disputará el Campeonato de España.

Compártelo... Compartir