C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Nuestros piragüistas se traen dos platas y un bronce del Campeonato de España

En un fin de semana pasado por agua se ha disputado en el río Tea de Mondariz (Pontevedra) la 1ª prueba de Copa de España.

Tras la consecución de las mangas clasificatorias y finales disputadas tanto el sábado como el domingo, los piragüistas del Club Río Eresma de Palazuelos de Eresma, han vuelto a dejar bien alto el pabellón segoviano, con unas excelentes clasificaciones teniendo en cuenta el alto nivel de los competidores.
Así en el plano individual, en la categoría Senior DAVID LLORENTE ha conseguido finalmente tras la disputa de las 2 jornadas colocarse en cuarta posición en la clasificación final de la prueba en la modalidad K-1.
            Por otra parte en la categoría Juvenil el palista DAVID BURGOS ha finalizado el fin de semana como subcampeón colgándose la Medalla de PLATA en la categoría C-1 y consiguiendo una meritoria quinta plaza en K-1 a pesar de no ser su prueba más fuerte, mientras que en la misma categoría y modalidad K-1 el piragüista SERGIO LLORENTE  ha obtenido el segundo puesto colgándose y la consiguiente medalla de PLATA y el otro componente del club DARIO CUESTA se alzaba con la medalla de BRONCE al conseguir el tercer puesto en la clasificación final de la prueba.
Los palistas segovianos de Palazuelos de Eresma se llevan así, tras este inicio de temporada, muy buenas sensaciones de cara a la siguiente prueba en este caso Autonómica que se celebrara el próximo día 25 de marzo en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo.
 
 


Compártelo... Compartir