C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

David Llorente logra la medalla de oro en modalidad K-1 y David Burgos la medalla de plata en modalidad C-1, en el Campeonato de España de slalom celebrado este fin de semana en la Seu  de Urgel.

El Campeonato de España en la modalidad de Slalom Olímpico, celebrado este fin de semana en la localidad Ilerdense de la Seu D’Urgell pone fin a la temporada nacional de esta especialidad en la que han participado cuatro piragüistas segovianos del Club de Piragüismo “Rio Eresma” afincado en Palazuelos de Eresma.

En la citada prueba en la que se han  dado cita, en el Parc Olimpic del Segre de la Seu D’Urgell durante 2 jornadas, cientos de palistas de 15 equipos nacionales  han tenido una brillante actuación los piragüistas segovianos en la que en categoría individual David Llorente se ha proclamado campeón de España absoluto en K-1, mientras que David Burgos se proclamaba Subcampeón de España en la modalidad C-1 en la misma categoría.

Bronce en Patrullas.

 Además y como colofón a la participación en esta competición en las pruebas de Patrullas por equipos el combinado segoviano del “Rio Eresma” formado por David Llorente junto con Sergio Llorente y Darío Cuesta conseguían la medalla de bronce por equipos en la modalidad K-1 mientras que se alzaban con una meritoria cuarta posición a cuarta posición en la modalidad C-1 por equipos el formado por David Llorente, David Burgos y Darío Cuesta.

   Durante la prueba en la que se han disputado los títulos nacionales individuales y por patrullas. La competición también ha servido como último proceso selectivo para decidir las plazas que la Federación dejó libres para participar en el Campeonato de Europa en categoría Junior y Sub23 que se celebrara en la localidad Eslovaca de Bratislava entre el 16 al 19 de agosto próximo y el campeonato de mundo Senior a celebrar en Río de Janeiro a finales de Septiembre.


Compártelo...