C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Partido benéfico de balonmano entre Viveros Herol Balonmano Nava y el Ciudad de Logroño.

Donde: Centro deportivo municipal Arroyo de la Vega

Cuando: el 1 de Febrero de 2020 a las 18:30 horas

Entradas: Se pueden comprar en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma en horario laboral hasta el jueves 30 (precio 3€)

CONCEJALÍA DE DEPORTES

 

            La localidad segoviana de Palazuelos de Eresma será el próximo sábado 1 de febrero, sede del segundo encuentro preparatorio que la formación navera acometerá para coger ritmo de cara a la segunda parte de la temporada en la máxima liga nacional de balonmano, la ASOBAL. 

El conjunto navero, Viveros Herol Balonmano Nava, acometerá su primer amistoso en León ante el Ademar, hoy viernes, mientras que la semana que viene y ya en tierras segovianas, en el pabellón municipal de la localidad de Palazuelos de Eresma, se enfrentará al BM Ciudad de Logroño. 

Dicho encuentro se engloba dentro  del interés del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, por acoger deporte de alto nivel dentro del término municipal. Asimismo, el convenio suscrito hace unos meses entre el club navero y el Ayuntamiento, que dio como resultado la creación de una escuela deportiva municipal de balonmano, se suma así al trabajó para que dicho encuentro pueda ser espejo para esos jóvenes que vean el deporte del balonmano, un posible deporte a desarrollar tanto en sus edades tempranas, como en las adultas.

Este amistoso servirá también para que se desarrolle una acción benéfica, puesto que lo recaudado con la venta de entradas, irá destinada a la Asociación “Segovia de Mil Colores”.

Las entradas para ver el encuentro, a un precio único donativo de 3 euros, se podrán comprar a partir de hoy en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, en horario laboral, o en la sede del club navero, en horario habitual. La limitada capacidad del aforo del pabellón municipal unido al interés de los aficionados segovianos por ver un deporte de alto nivel, hará que haya que seguramente colgar el cartel de aforo completo. 

Este encuentro cuenta con la colaboración de los patrocinadores habituales del club al que se les suma MyParque, Aquona, Radalki y Bodegas Herrero.


Compártelo...