C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Entrega de becas y ayudas municipales 2018 a nuestros deportistas y artistas destacados

En este acto se hizo un reconocimiento expreso a nuestro deportista más internacional, el piragüista , reciente campeón del mundo  C2 mixto sub 23 , David Llorente Vaquero

 

 El pasado martes 31 de julio en el salón escénico del Ayuntamiento de Palazuelos d Eresma, se procedió al acto institucional de reconocimiento a nuestro más internacional deportista, el piragüista David Llorente Vaquero.

 

En el acto fue presidido por el alcalde del municipio Jesús Nieto, acompañado por los miembros de la Corporación, Susana Domínguez, Daniel Bravo, Bene Rodao, Basilio García, y Juan Manuel Martínez.

 

En primer lugar se procedió a la entrega de las subvenciones a las Asociaciones culturales y deportivas del municipio que ha supuesto 7000 euros para este fin. Las asociaciones son: Asociaciones de jubilados y pensionistas “El Barrero” y “Río Eresma”, Asociación cultural “Acuerock”, Asociación cultural y deportiva “En tu casa o en la mía”, Asociación cultural Santa María del Robledo”, A. C. la “Atalaya”, A.F. Palazuelos de Eresma, A.M.P.A C.E.I.P. Atalaya, C. P. Río Eresma, y C.D. Monteresma - La Atalaya.

Seguidamente, se entregaron las subvenciones para los jóvenes artistas, con un importe de 2.000,00€ del presupuesto Municipal, y  se han repartido entre cinco bailarinas, todas ellas de la Academia local Escuela de baile Nueva Danza que dirige Esther Valdenebro, quienes el próximo año representarán a España en la fase europea del concurso nacional “Vive tu sueño” que se celebrará en Roma. Sara Tapias Santos,

 

Alba Herranz Isabel, Alejandra Moreno Gómez, Itziar Carmona Gómez y Paola Herrero Méndez son las beneficiarias de dicha ayuda.

 

Después, se hizo entrega de las subvenciones a  los deportistas destacados del municipio: David Burgos Cano, Sergio Llorente y David Llorente, piragüistas; a los tenistas Alvar Gutiérrez Medina, Marcos Muñoz Herrero y Saúl Verdugo Vicente, a los ciclistas Rubén Calle Herrero e Iván de Lucas Rogero, Rubén Calle Herrero; Ajedrecistas Claudia Garrido Gordo y Valentina Plamenova Radkova ; a la judoka Sara Iglesias de Lucas, y por último a la esgrimista María Iglesias de Lucas.

 

En nombre de todos los homenajeados tomó la palabra David Llorente para agradecer el reconocimiento y la ayuda, finalizando el acto el Señor Alcalde para felicitarles a todos y en especial a David Llorente por sus grandes éxitos de este año, y deseándole a él y a todos suerte el año que viene, y que sigan llevando el nombre de Palazuelos de Eresma por todos los rincones del mundo.

David Llorente

El Alcalde, todos los homenajeados y varios miembros de la Corporación


Compártelo... Compartir