C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Reunión de trabajo JCYL y el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma

El pasado martes 17 de Septiembre, se celebró una reunión de trabajo entre el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, representado por su Alcalde, Jesús Nieto Martín, y su primer Teniente de Alcalde, Juan Manuel Martínez Marín, y la Junta de Castilla y León, en las personas de José Luis Sanz Merino, Viceconsejero de Infraestructuras y Emergencias, y José Mazarías Pérez, Delegado Territorial en la Provincia de Segovia.

La reunión se celebró en la Sede de la Delegación Territorial de Segovia y los asuntos planteados por el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma fueron, esencialmente, tres:

1.     Ampliación-Renovación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), urgente necesidad vinculada al incremento, por encima de los 5.000 habitantes, de la población del municipio.

 

2.     Asfaltado de la carretera CL-601, a su paso por el municipio de Palazuelos de Eresma.

 

3.     Conexiones y accesos a los diferentes núcleos de población del municipio de Palazuelos de Eresma en el entorno de la carretera CL-601, concretamente en las urbanizaciones de Carrascalejo y Parque Robledo

Entendiendo la necesidad  de los mismos el Sr. Viceconsejero se comprometió al estudio y valoración de los temas expuestos por el Ayuntamiento.  

Desde el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma se valora muy positivamente este primer encuentro con los nuevos representantes del gobierno regional.

 

Palazuelos de Eresma, 19 de septiembre de 2019

MATERIAL PARA LA DIFUSIÓN DE ESTA NOTA



Compártelo...