C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

RUTA TAPA DE PRIMAVERA 17



Entrega de premios a las tapas ganadoras de la Ruta de Primavera.                                                                                                                                            

Hoy, 27 de Abril, El Señor Alcalde Jesús Nieto, acompañado del concejal de desarrollo local Juan Manuel Martínez, y de otros dos concejales de la corporación municipal: Basilio García e Hilario Lázaro, ha hecho entrega de los premios a los establecimientos ganadores del citado concurso.
 
Las tapas ganadoras
 
La organización, el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, establecía en las bases del concurso dos premios: Mejor tapa según el jurado profesional y Mejor tapa según votación popular, y así han quedado los premios.
 
La mejor tapa según el jurado ha sido la tapa presentada por el Restaurante el chorrillo, “Ensalada templada”.  Ha recogido el premio Pedro Pérez.
 
El premio popular ha recaído en la tapa del Bar de Arriba: “Timbal de Arriba”. Ha recogido el premio Manolo Méndez.
 
Los ganadores han recibido su certificado y los lotes donados por los patrocinadores: Dyc, Coca Cola y Mahou.  En el acto se han sorteado también tres lotes de Lupa, que también colabora, entre las tarjetas de votación popular.
 
La organización y los establecimientos participantes dan las gracias a todos los que probaron las creaciones a concurso, que fueron muchos, pues se vendieron más de 5000 tapas, y se han mostrado contentos y satisfechos por el interés y repercusión que, cada vez más, suscitan estos eventos en el Municipio.

La Ruta de tapas celebrada esta Semana Santa en Palazuelos, todo un éxito de público

Mas de 5000 tapas despacharon los restaurantes que participaban 

 

 
 


Compártelo... Compartir