C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Semana cultural de tabanera del monte 2019

Del 26 de julio al 4 de agosto de 2019


CONCEJALÍA DE CULTURA Y FESTEJOS 
CONCEJALÍA DE DEPORTES

 

La Asociación Cultural Atalaya de Tabanera del Monte será la encargada de organizar la XXXV Semana Cultural de Tabanera del Monte, edición que arrancará este viernes día 26 de julio. Dicha cita contará con la colaboración del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma.

 

El programa comenzará con una cata de cerveza artesana y alimentos de Segovia, la cual contará con la colaboración del Área de Promoción Económica de la Diputación de Segovia.

 A partir del lunes la programación continúa con multitud de actividades para todos los públicos: actividades deportivas, concursos gastronómicos, excursiones, actuaciones musicales, la tradicional paella, monólogos, el día de piscina,…

 Este año tendrá especial relevancia dos salidas que se realizarán fuera de la localidad. La primera se desarrollará el miércoles 31 y llevará a los participantes a conocer algunos de los pormenores que podemos disfrutar en el Parque Natural de la Sierra del Guadarrama. El viernes 2 de agosto, los participantes conocerán la antigua fábrica de chocolate situada en la localidad segoviana de Miguelañez. Sin duda un buen plan para conocer lo que fue una industria segoviana de renombre nacional.

 Los juegos tradicionales, la salida ciclista o la libre disposición de la pista del frontón, aportará momentos de fomento de la actividad deportiva entre los participantes, sin olvidarnos también de otras actividades algo más lúdicas, también fomentando el deporte, como el día de piscina.

 Para no perderse, el programa contará el sábado 3 de agosto, en horario nocturno, de una actividad protagonizada por Dani Borrón “Algo más que historias para adultos”  y posteriormente podremos disfrutar del monólogo de Manu Kas. Ya el domingo 4, la actuación musical del grupo segoviano “Esparadrapo” cerrará el programa cultural de este año.

 


                                                                                                                                                        CONSULTA EL PROGRAMA

Compártelo...