C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

SEMANA CULTURAL Y FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN EN PALAZUELOS DE ERESMA.

DEL 5 AL 15 DE AGOSTO DE 2019

Palazuelos de Eresma comienza hoy 5 de agosto las tradicionales fiestas de agosto y como paso previo a las mismas, se realizaran varias actividades de su Semana Cultural. Como novedad este año, el programa de su semana cultural se solapará con el programa festivo, al caer la festividad principal entre semana.

 

Un año más se ha trabajado por llegar a todos los sectores de población desde los más peques a los más mayores. En dicho programa se prestará especial atención al deporte, desde el fútbol sala al torneo de tenis pasando por los juegos tradicionales, el tradicional evento motero infantil o el campeonato de bolos, organizada esta última actividad por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la localidad.

 

Uno de los puntos fuertes del programa cultural será la Exposición Fotográfica “Recuerdos de Palazuelos de Eresma”, evento que se desarrollará durante varias jornadas en el salón escénico de la localidad y que contará con más de 250 instantáneas de momentos que han vivido los habitantes de la localidad a lo largo de los años y que han sido aportadas por los vecinos. Dicha actividad, sin duda, será imprescindible para conocer lo que ha sido parte de la historia de este municipio.

 

 

En la parte más lúdica del programa, se contará con el tradicional día de piscina, el ya importante en la programación Gran Prix de Peñas, la fiesta de la espuma, la peque disco móvil, el parque infantil o el encierro infantil, entre otros. Tampoco debemos olvidarnos del ya tradicional desfile y concurso de disfraces, a desarrollarse el miércoles 14 y que un año más contará con una chocolatada y unas sopas de ajo, para rematar la jornada.

 

La música también ocupará un hueco importante en la programación. Dicho generó contará con la actuación del grupo “Gus & Friend”, la verbena popular amenizada por Orquesta “The Rollers Band” o varias Disco Móvil, teniendo una de ellas un protagonismo especial debido a que “pinchará” Dj Moreno.

 

Los actos religiosos en Honor a Nuestra Señora de La Asunción, ocuparán un lugar también destacado en la programación, teniendo el miércoles 14 la tradicional ofrenda floral para ya el jueves 15 desarrollarse la tradicional misa y procesión.

 

La Asociación de Festejos, las Peñas y el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma han elaborado el Programa de actividades de la Semana Cultural y Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Asunción para este año 2019 con mucha ilusión y confían en que la respuesta de la población haga que el esfuerzo haya merecido la pena.

 

Desde la organización, agradecen la implicación de todos los colaboradores

y desean a todos los vecinos Felices Fiestas!!


consulta o descarga el programa:


Compártelo...