C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Torneo tercer aniversario Polideportivo Arroyo de la Vega

Se celebró el pasado 12 de octubre









 

CELEBRACIÓN DEL TERCER ANIVERSARIO DE LA INAUGURACIÓN DEL C. P. ARROYO DE LA VEGA

 

EL “C. D. MONTERESMA” Y “SAN CRISTÓBAL UNIÓN” COLABORAN EN LOS ACTOS DE LA JORNADA

 
CONCEJALÍA DE DEPORTES
 
Este 12 de octubre se cumplian tres años desde que el  Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma inauguró parte de las instalaciones del C. P. Arroyo de la Vega: Pista Polideportiva, Frontón y Rocódromo cubierto. En la actualidad, el municipio cuenta con una instalación aún más completa con la incorporación del Gimnasio gestionado por “Imperium Fitness Gym”.
Como los dos años anteriores el Ayuntamiento ha querido conmemorar la apertura del centro con una Jornada Festiva en el mismo que ha incluido la celebración del IV Torneo Benjamín de Fútbol Sala que organiza el C. D. Monteresma, y también un partido amistoso de juveniles organizado por San Cristóbal C. D.
En esta edición, el Torneo ha contado con la participación de los equipos del Independiente, C. D. Quintanar, Segosala y Futsal además de los propios del municipio del C. D. Monteresma, completando la jornada de mañana. En el partido final, los del C.D. Monteresma se han impuesto al equipo del Futsal, donde la emoción ha estado hasta el último minuto.
En la entrega de los trofeos de esta cuarta edición, han participado los concejales, Juan Manuel Martínez y Basilio García, acompañados de varios directivos del C.D. Monteresma.
Por otra parte, el Club San Cristóbal ha gestionado la Jornada de tarde disputando un partido amistoso entre los Juveniles Provinciales y el C. D. Cuéllar. Desde  las 19 horas, los espectadores  disfrutaron de la calidad de juego de ambos equipos.
Desde la organización se ha pretendido dar un paso más en el fomento del deporte y los hábitos de vida saludable de los vecinos de Palazuelos de Eresma y continuar la labor de interiorización de valores deportivos, sobre todo en el sector de población más joven del Municipio.

Compártelo... Compartir