C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

MÁS DE CIENTO CINCUENTA VECINOS PARTICIPAN EN LA V MARCHA FAMILILAR PUENTE DE LAS ENTREAGUAS EN PALAZUELOS DE ERESMA

CASI 200 VECINOS HICIERON EL SABADO 16 LA  V MARCHA FAMILILAR “PUENTE DE LAS ENTREAGUAS” 

  

En esta quinta edición fueron  cerca de doscientos vecinos los que participaron en esta última marcha.
La concentración tuvo lugar este sábado 16 de septiembre  en la Plaza del Chorrillo, donde se procedió a recibir  a todos los participantes y a entregarles un obsequio de recuerdo así como una bolsa con avituallamiento gracias a la colaboración de “Supermercados Lupa” del Carrascalejo. El recorrido total es de aproximadamente 8 km. Pero con una para para descansar y reponer fuerzas en el Hotel Santana en Parque Robledo, para, posteriormente,  regresar a Palazuelos de Eresma.
 
Como se recordará el vial denominado “Puente de las Entreaguas” fue inaugurado hace ya cinco años en un proyecto en el que estaban implicados  la Junta de Castilla y León,  la Diputación de Segovia y de este Ayuntamiento, suponiendo una mejora en la comunicación y una mayor cohesión entre los distintos núcleos de población del término municipal, ya que el vial une Parque Robledo, Peñas del Erizo y Quitapesares con Palazuelos de Eresma y Tabanera del Monte.
Por todo ello, desde entonces, el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha querido afianzar esta unión con la convocatoria anual de la Marcha Familiar que suele obtener muy buena respuesta por parte de los vecinos y que ya se ha afianzado dentro del programa de actividades de la localidad segoviana, ente año participando más de ciento cincuenta vecinos. 
 
 
 











Compártelo... Compartir