C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

2 de noviembre: CORTES DE CALLES EN LOS NÚCLEOS DE PARQUE ROBLEDO Y CARRASCALEJO.


-          Paso de peatones ubicado en la calle Matabueyes nº 42. Se podrá acceder a través de la calle Matabueyes hasta número 42, en el lado de los pares, y hasta el número 21, en el lado de los impares. Para acceder al resto de numeraciones de la calle Matabueyes, así como a la calle Reventón y Peñas Buitreras, se puede utilizar la calle Mirador. A la calle Calderas se puede acceder a través del comienzo de dicha calle, así como a través de la calle Mirador, dependiendo de la numeración deseada.

 

-          Paso de peatones ubicado en la calle de la Granja nº 12. Se podrá acceder a través de la calle La Granja hasta el número 10 y a través de la calle Valsaín y calle Carmorca a partir del número 12 en adelante.

 

-          Paso de peatones ubicado en la calle de las Espigas nº 6. Se va a ejecutar en dos fases para permitir el paso de vehículos de manera continua.

 

-          Paso de peatones ubicado en la calle Madreselva nº 30. Se podrá acceder a través de la calle Espigas hasta el número 28, en el lado de los pares, y hasta el número 35, en el lado de los impares. Para el resto de numeraciones se debe acceder a través del acceso a la urbanización por el camino de Hontoria (Carreterina).

 

-          Paso de peatones ubicado en la calle Los Pinos nº 11. Se podrá acceder a través del acceso a la urbanización por el camino de Hontoria (Carreterina) hasta el número 12. Para el resto de numeraciones se puede acceder a través del acceso a la urbanización a través del camino Molino del Arco.

En fechas posteriores se informará sobre los cortes de calles en el resto de pasos de peatones de la actuación.

Disculpen las molestias


Compártelo...