C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA EN CONMEMORACIÓN DEL 8 DE MARZO.

CAMPAÑA DE SESIBILIZACIÓN SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO; CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES

Taller "Mujeres relevantes de la historia".

La Concejalía de Asuntos Sociales en cumplimiento de su campaña de sensibilización sobre la igualdad de género ha celebrado la semana del día internacional de la mujer con varias acciones:

  • Un Taller “Mujeres Relevantes en la Historia” que impartió ayer la Técnico de Intervención Comunitaria del CEAAS de San Ildefonso al grupo de Aulas Sociales (Programas Comunitarios de Diputación).
  • En la jornada del martes, se hizo entrega de un zapatillero con el lema “No más violencia de género” a los equipos del C. D. Monteresma que actualmente están encompetición (Aficionado Regional, Aficionado Femenino Regional y Juvenil Regional).
  • Además, desde el pasado fin de semana, los edificios municipales lucen las pancartas reivindicativas y, tanto en las instalaciones municipales como en redes sociales, se han colgado mensajes positivos sobre igualdad bajo el lema “= es +”. 
El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma no ceja en su empeño de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de combatir las actitudes que toleran la desigualdad hacia las mujeres con la finalidad de neutralizarlas. Para alcanzar la igualdad real, es fundamental el apoyo e implicación de todos los agentes sociales del municipio pues juntos sumamos y somos más fuertes.

Entrega de los zapatilleros con el lema "no mas violencia de género"..

Palazuelos de Eresma, 11 de Marzo de 2020


Compártelo...