Avisos

AVISO

 Por la presente, le informo que, con motivo de la celebración de las procesiones del Corpus Christi, organizadas por la Unidad Parroquial, el próximo domingo 2 de junio, se procederá al corte al tráfico, de un solo carril durante el paso de las mismas, de las siguientes calles, según el recorrido y en el horario señalado a continuación.

- En Palazuelos de Eresma: Calle Real, desde la Iglesia hasta la Plaza de Arriba, desde las 13:45 hasta las 14:45 horas.El recorrido de la procesión es el siguiente: calle Real hasta Plaza de Arriba, con paradas a la altura del Botiquín Farmacéutico y de la citada Plaza de Arriba y regreso, nuevamente, por la calle Real hasta la Iglesia.

- En Tabanera del Monte: Calle Real, desde la Iglesia hasta el cruce con la Plaza Fuente Nueva, desde las 12:15 hasta las 13:15 h.El recorrido de la procesión es el siguiente: calle Real desde la Iglesia hasta Plaza de la Fuente Nueva, con paradas en el frontón y en la citada plaza y regreso, nuevamente, por la calle Real hasta la Iglesia.Lo que le comunico a los efectos oportunos.

Disculpen las molestias.


AVISO

 El próximo domingo 02 de junio de 2024, a partir de las 10:00 h., se va a celebrar en nuestro Municipio la XII CARRERA NATURAL DE LAS CAÑADAS DE PALAZUELOS DE ERESMA que organiza el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma en colaboración con el CAP Monteresma-La Atalaya.La Carrera tiene 2 modalidades con los siguientes recorridos:

-  Carrera infantil: como en otras ediciones se desarrollará íntegramente en C/ Cañada y Camino del Cementerio.

-  Carrera de competición (mayores de 18 años): salida y meta en C/ Cañada a la altura del cruce de C/ Cañada con C/ Cordel. Desde la salida las calles que se recorren en tramo urbano y por este orden son: C/ Cañada, C/ de las Eras, C/ Quiñe, Plaza 1º de Mayo. Y para la entrada en meta, se discurrirá por Camino de Trescasas, C/ Blancoflor, C/ La Fragua, C/ Cruz del Cerro, C/ Las Zarzas y C/ Cañada.

Así, la Calle Cañada permanecerá cortada al tráfico desde las 07 hasta las 15 horas por lo que rogamos a los vecinos de esta calle que estacionen los vehículos que vayan a utilizar ese día en las zonas colindantes pero fuera de la misma.

Y a todos los vecinos en general les solicitamos colaboración para que eviten circular con vehículos durante el paso de los corredores por las zonas urbanas (entre las 10 y las 12 horas) ya que el tráfico no será cortado. Si por emergencia o necesidad se ven obligados a circular, sigan las recomendaciones de los voluntarios de la carrera que les facilitarán el paso causando el menor perjuicio al desarrollo de la prueba deportiva.Confiando en que las molestias no sean excesivas, aprovechamos para animarles a participar, bien como corredores, o animando a estos a su paso por nuestras calles.

Disculpen las molestias.



Compártelo...