C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

CUENTOS SOBRE IGUALDAD EN PALAZUELOS DE ERESMA CON FABULARIA TEATRO: Espectáculo: "MERCEDES QUIERE SER BOMBERA". FABULARIA TEATRO.

CUENTOS SOBRE IGUALDAD EN PALAZUELOS DE ERESMA CON FABULARIA TEATRO: Espectáculo: "MERCEDES QUIERE SER BOMBERA". FABULARIA TEATRO.

Lugar: Salón escénico municipal, PALAZUELOS DE ERESMA, C/Real 17.Dia: 20 de marzo

Hora: 19.

Acceso gratuito, previa reserva en el 921 449 354, hasta completar el aforo del espacio.

LA COMPAÑIA: FABULARIA TEATRO.

Compañía profesional de teatro que arranca su andadura en 1999 de la mano del actor y creador Raúl Gómez, con el espectáculo "El Principito", de Antointe Saint- Exupéry.Desde su formación como compañía profesional ha destacado por una esmerada y cuidada puesta en escena de sus montajes, tanto para público familiar e infantil, como para público joven y adulto.Fabularia Teatro abarca en sus espectáculos diferentes géneros y estilos teatrales, desde el teatro de actores, títeres, objetos y teatro de calle, creando desde la originalidad, la sensibilidad y el rigor.


EL ESPECTÁCULO: MERCEDES QUIERE SER BOMBERA.

Espectáculo de cuentos infantiles contemporáneos, en el que además del entretenimiento, se transmite educación en valores, concretamente en Igualdad.El espectáculo, entre otros, contará el cuento de: “Mercedes quiere ser bombera” de Beatriz Moncó: es un cuento para niños que deben leer los adultos pues aborda la igualdad desde los roles tradicionales;“Mi padre es ama de casa, ¿y qué?” de Silvia Ugidos: se aborda una situación real de manera desdramatizada y muy divertida;“Ruth quiere ser bombera” de Àngels Cardona y Raúl Gómez,…


AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA CONCEJALÍA DE CULTURA.

Actividad de la Campaña de Sensibilización sobre Igualdad de Género “IGUALES 2022” del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma; ODS5 Agenda 2030

Programa de circuitos escénicos de CyL. Colaboran: Diputación provincial de Segovia,  y JCYL.


Compártelo...