C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma solicita la colaboración ciudadana para elaborar un catálogo municipal de árboles singulares.

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma está realizando un estudio sobre la existencia de árboles y arboledas singulares en el municipio, con el fin de realizar un catálogo municipal de árboles singulares. El objetivo principal de dicho catalogo es identificar ejemplares relevantes por sus características biológicas y morfológicas, y también aquellos árboles que se hayan convertido en una parte importante de nuestro pueblo por su vinculación a la cultura, la historia etc., para después incluir el catálogo en las normas urbanísticas otorgando a todos los ejemplares identificados una protección superior, así como implementar las acciones necesarias para evitar su deterioro o pérdida.

Además de las acciones que el Ayuntamiento está realizando al respecto, sería de gran ayuda toda la información que los vecinos puedan facilitar sobre el tema.

Así que se abre consulta ciudadana desde el día 24 de febrero 2021 hasta el día 22 de abril del mismo año.

Podrán participar todos los vecinos del municipio. Para ello habrán de remitir un correo electrónico a la dirección: info@palazuelosdeeresma.es, con la siguiente documentación:

·         Situación del árbol u árboles

·         Una foto de los mismo

·         Un texto exponiendo las razones de su singularidad.


Más información: 


Compártelo...