EL AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA y LA HERMANDAD DE LA PAZ FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA

8 de marzo de 2024. - El jueves 7 de febrero de 2024, el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma a través de su Alcalde, D. Jesús Nieto Martín, acompañado de los Concejales de Cultura y Participación Ciudadana, D. Juan José Martín Sevillano y D. Juan Manuel Martínez Marín, y la Hermandad de La Paz, a través de su Hermano Mayor, D. Sergio Barea Fernández, acompañado por la Teniente Hermana Mayor, Cristina Díaz de Pablo, firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades.

El convenio tendrá una duración inicial de un año prorrogable, hasta un máximo de cuatro años.La finalidad destacada del presente convenio es el poner en valor el patrimonio artístico y cultural que la Hermandad de la Paz representa para el municipio de Palazuelos de Eresma (Segovia), teniendo en cuenta que actualmente es referente y punto de interés en la Semana Santa de Segovia y provincia y el impacto mediático que ello supone en los diferentes periódicos locales, así como en las televisiones locales y regionales, señal inequívoca de ese interés suscitado.

Dicho convenio tiene como objeto la coordinación de determinadas actividades culturales y patrimoniales vinculadas mayoritariamente a la Semana Santa consideradas todas ellas de interés general para la localidad.

AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA

Concejalía de cultura


Compártelo...