El Polideportivo municipal acoge nuevo GIMNASIO, Well Gym gestiona la instalación  

El pasado 15 de Enero de 2023, se reinauguró el gimnasio del C. P. Arroyo de la Vega de Palazuelos de Eresma bajo una nueva directiva de la empresa “Well Gym by Paikiki” integrada por dos jóvenes emprendedores que ya van adquiriendo un nombre en el mundo de la gestión deportiva por su profesionalidad.

Esta infraestructura se ubica en la parte superior del edificio municipal C. P. Arroyo de La Vega que tras un parón, durante el cual se han acometido diversas obras de renovación tanto para optimizar los espacios como para instalar nueva maquinaria, vuelve a ofrecer este servicio a los vecinos del municipio.

En total, la gestión encomendada por el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma a la empresa concesionaria por 10 años incluyen una superficie aproximada de unos 300 metros cuadrados (sala multifuncional, sala fisioterapia/ciclo, vestuarios y recepción)“Well Gym” ampliará sus servicios y además del gimnasio contará con otras actividades como pilates, core, body pump, hiit,…estará abierto de lunes a sábados mañana y tarde y domingos por la mañana.

Las personas interesadas podrán ponerse en contacto y solicitar información sobre las tarifas mensuales, trimestrales o el bono personalizado llamando a los siguientes teléfonos de contacto: 652 159 783 / 685 195 202.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma confían en que esta nueva etapa será un éxito pues completará los servicios de Pista Polideportiva, Frontón y Rocódromo que ya ofrece la instalación.


Compártelo...