C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TITERES TITIRIMUNDI 2022

Jean Philipe Atchoum acerca su “globomagia” a nuestro municipio.

 20 de mayo a las 18 horas en la zona recreativa de Carrascalejo (C/Brezo)

CONCEJALÍA DE CULTURA 
AYUNTAMIENTO DEPALAZUELOS DE ERESMA.

El viernes 20 de Mayo a las 18 horas en la zona recreativa de Carrascalejo se desarrollará el espectáculo para público familiar “Soñando con lobos” que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma organiza con la dirección del Festival Internacional de Títeres Titirimundi 2022 dentro del Programa Titirimundi Extensión Provincial que promueve Diputación de Segovia.

JEAN PHILIPE ATCHOUM (Francia)

Su infancia transcurre en su ciudad natal, Cognac (Francia), de donde parte a laedad de ocho años para establecerse en Burdeos donde cursa estudios de comercioantes de llegar a Madrid.Desde pequeño siente admiración por el teatro y aprende sus primeros juegosde magia a los 7 años, quedando fascinado con el bello arte de crear ilusiones. Su afición por el teatro le lleva a introducirse en el mundo de los malabares y el circo.Empieza su singladura como mago profesional al aprobar los exámenes de la Sociedad Francesa de Magia en el Círculo mágico de Aquitania y posteriormente se asocia al círculo mágico de Madrid. A principios de la década de los 90, su inquietud mágica le lleva a empezar a "jugar" con globos, siendo el primer mago conocido quese atreve a realizar "globomagia".Su imaginación y creatividad y sus maneras y buen hacer le llevan a recorrer Europa como conferenciante mágico. Pero su faceta didáctica no se queda ahí, es Profesor de malabares en la Escuela de Circo de Burdeos y profesor de Globoflexia en la prestigiosa escuela Mágica de Ana Tamariz. Desde finales de los 90 es reconocido internacionalmente y recibe varios premios en Concursos Internacionales de Magia y Globoflexia.

“Soñando con lobos”

He aquí al primer mago conocido que se atreve a realizar "globomagia", un excepcional escultor de globos de pequeño y gran formato cuya creatividad esprácticamente ilimitada, lo que le ha convertido en uno de los creadores de referencia en el mundo de la globoflexia.Su trabajo, como podremos ver en este espectáculo, se basa en la mezcla de su arte mágico con la originalidad del globo. Jean Philipe ‘Atchoum’ es un personaje muy divertido que es capaz de asombrar tanto a adultos como a niños en mitad de unacalle o de una plaza, invitándolos a participar de una manera activa y creativa gracias a su talento y su juego escénico.

Desde la Concejalía de Cultura confíamos en que el público familiar disfrute tanto del entorno natural como del ambiente mágico que genera Jean Philipe y con susglobos.


Compártelo...